García Orozco para el homenaje del Cuau

Se dan a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 9 del Torneo Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDA DE MÉXICO, México, Mar. 2, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conoce las designaciones arbitrales para la jornada 9 del Clausura 2016, en las que destacan las presencias de García Orozco en el América ante Morelia y Fernando Guerrero en el Clásico Regio.

La jornada la abren, el viernes 4 de marzo a las 21:30 horas, Tijuana ante León con la presencia de Paul Enrique Delgadillo en el centro del campo.

América y Morelia, son Roberto García Orozco como central, inician la jornada sabatina a las 17:00 horas en el Estadio Azteca; mientras que en La Corregidora, a las 18:30 horas Marco Antonio Ortiz dirigirá los destinos del Querétaro ante Guadalajara.

Conoce la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2016

A las 19:000 horas del mismo sábado, Rayados y Tigres se medirán en el BBVA Bancomer bajo los designios de Fernando Guerrero; pos su parte, Pachuca y Dorados serán dirigidos por Fernando Hernández Gómez en el Hidalgo a las 20:06.

En el Jalisco, pero a las 20:30 horas, Atlas y Santos contarán con la presencia de Luis Enrique Santander; mientras que a las 21:00 horas pero en el Víctor Manuel Reyna, Chiapas y Toluca contarán con los servicios de José Alfredo Peñaloza.

Finalmente, la jornada se cierra el domingo 6 con la presencia de César Arturo Ramos en Ciudad Universitaria en el Pumas ante Cruz Azul a las 12:00 horas; y con Eduardo Galván en el Puebla ante Veracruz en el Cauhtémoc a las 17:00 horas.