García Orozco al Dorados vs Cruz Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 6, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 13 del Clausura 2016, entre las que destaca la presencia de Roberto García Orozco para el Dorados ante Cruz Azul.

La actividad inicia el viernes 8 a las 19:30 horas, con el duelo entre Querétaro y Toluca en La Corregidora y bajo el arbitraje de Miguel Angel Chacón, dos horas más tarde, pero en el Estadio Corona, Santos y Veracruz medirán fuerzas con Miguel Ángel Flores como central.

Para el sábado 9, América y Tijuana se verán las caras en el Azteca a partir de las 17:00 horas con Luis Enrique Santander en los controles arbitrales; mientras que a las 19 horas, Óscar Macías Romo será el encarado de llevar a buen fin, en el BBVA Bancomer, el duelo entre Rayados y Chiapas.

El mismo día, pero a las 20:00 horas, Roberto García Orozco será el árbitro designado para el Dorados ante Cruz Azul en el Banorte; en tanto que el Pachuca vs Tigres, en el Hidalgo, iniciará a las 20:06 horas bajo la supervisión de Jorge Isaac Rojas.

Atlas y Morelia tendrán como central, en el Jalisco, a Francisco Chacón, partido que iniciará a las 20:30 horas.

La actividad del domingo 10 inicia con Fernando Guerrero como árbitro central del encuentro de Ciudad Universitaria entre Pumas y León, mismo que comenzará a las 12:00 del día; mientras que Puebla y Guadalajara cerrarán la jornada futbolística a las 17:00 horas, con Erick Yair Miranda como central en el Cuauhtémoc.