Nada salva el mal torneo de los Tiburones

Édgar Andrade señala que ganar a Tijuana no salva el mal torneo de Veracruz; reconoce que los jugadores son los principales responsables

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, nov. 8, 2016.-El mediocampista de Tiburones Rojos , Édgar Andrade, descartó que un triunfo ante Xolos de Tijuana baste para salvar la temporada que hicieron, pero será motivante para el siguiente campeonato.

"No salva nada si ganamos, pero creo que con los puntos sirve mucho para el inicio del próximo torneo, tratar de empezar de la mejor manera; ganar los partidos siempre en casa es algo que te puede ayudar y es algo que vamos a estar concentrados".

Consulta los resultados de Veracruz en el Apertura 2016 AQUÏ

También reconoció que los responsables del mal momento por el que atraviesa el equipo son los jugadores, porque son los que hacen las cosas en la cancha, lo mismo que cuando se logra un buen resultado.

"Obviamente los mayores responsables somos los que estamos en la cancha y lo sabemos; tanto en las victorias como en las derrotas, somos los que estamos dentro y los que hacemos las cosas, entonces tenemos mucho porcentaje del mal torneo que hemos tenido".

Consulta la tabla de descenso de la Liga MX AQUÍ

Sin embargo, aseguró que el plantel tiene la capacidad para revertir el mal paso y mejorar de cara al siguiente torneo, en el cual estará en juego la permanencia en el máximo circuito.

"Sabemos que no logramos la cantidad de puntos, desde que llegó el profe Reinoso, que nos habíamos puesto de objetivo, pero el equipo tiene la capacidad para revertir todo esto que se ha presentado y estamos conscientes de que va a ser aún más difícil".