Ganar, reto para Pumas

El capitán de Pumas, Luis Fuentes, asegura que Puebla es todo un reto
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Ganar, reto para Pumas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO. México. Nov. 28, 2016.- Los Pumas se juegan su calificación en Puebla y aunque algunas combinaciones podrían ponerlos hasta en el octavo lugar, su capitán advierte que no los descarten como favoritos al título.

"En algunas etapas hemos entrado como un equipo más, te puedo mencionar un par de ocasiones en las que yo he estado, en las cuales fuimos campeones, no daban un peso por Pumas y salimos campeones, la Liguilla es un torneo aparte", dijo Luis Fuentes.

En el último partido del Torneo Apertura 2016 regular el reto es ganar de visitante, cuestión que solo consiguieron en Veracruz, aunque  ya conocerán los demás resultados.

"Es un reto importante, un reto muy difícil, ya que Puebla en su casa es muy fuerte, tiene buenos jugadores y juega bastante bien al futbol. A la hora que juguemos nosotros, ya vamos a saber qué necesitamos o qué no para calificar, pero independientemente de ello vamos con la mentalidad bien firme de hacer un buen trabajo y sobretodo de ir a ganar" mencionó Fuentes.

Los universitarios solo perdieron uno de los últimos cinco visitando a la franja.