Ganar y mejorar

Diego de Buen dice que un triunfo de Santos sobre Pumas ayudará a enfrentar con más tranquilidad la jornada doble

logo

TORREÓN, México, sept. 16, 2016.- Proveniente de los Pumas, su próximo rival, Diego de Buen afirma que una victoria de Santos en este partido ayudaría mucho en el estado anímico del equipo.

“Ganarle a Pumas vestiría un poco más y ayudaría en lo anímico, ayudaría a darnos cuenta de que tenemos un gran plantel y muy buen equipo para pelearle a cualquiera, me parece que lo hemos hecho, los resultados no se han dado y tampoco nos han pasado por encima, ganarle a Pumas sin duda ayudaría para después encarar mejor la jornada doble”.

Diego de Buen afirma que la pausa en el Apertura 2016 ayudó a Santos a conjuntarse más como equipo y entender mejor el estilo de juego que busca el Chepo de la Torre.

Publicidad

Toda la información de Santos Laguna, aquí

“Me parece que la Fecha FIFA ayudó para apuntalar mejor los conceptos que quiere Chepo y su cuerpo técnico, poco a poco los estamos plasmando en la cancha, las victorias van a dar confianza para que se trabaje más tranquilo en la semana”.

Pero De Buen advierte que en Santos el objetivo va más allá de ganar, sino que buscan jugar bien.

Publicidad

“Tenemos que ir paso a paso, ganando en todos los aspectos, en lo físico, en lo anímico y en lo futbolístico, si ganamos poco a poco en eso y los resultados se van dando de la mano, llegaremos a las últimas fechas pensando en calificar”.