Ganar el Clásico, pero sobre todo títulos

Moisés Muñoz asegura que ganar o no a Chivas pasa a segundo término si se consiguen títulos; Ambríz reserva jugadores para el Clásico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2016.- Sin Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Silvio Romero y los lesionados Samudio, Rosel y Oribe, América viajó a Zacatecas para enfrentar a Mineros en la Copa Corona MX este miércoles.

Ignacio Ambríz, técnico de las Águilas, guarda jugadores porque es la semana del Clásico Nacional y la oportunidad para Chivas de manchar el festejo del Centenario.

“Esto de que de alguna manera manchen o no el Centenario yo creo que pasa a segundo término si logramos conseguir un título de Copa, si logramos conseguir un título de Liga no importará mucho lo que suceda en estos partidos.

“Hablando de Chivas, sin duda alguna que ellos querrán ganar este partido, sobre todo por lo importante que es conseguir tres puntos debido a la situación en la que se encuentran, que quieren seguir sumando para salir de la zona donde están, peleando el descenso; sin embargo, para nosotros significan tres puntos que nos permitan estar en la parte alta de la tabla".

Consulta el calendario de las Águilas.

Moisés Muñoz señala que este Clásico no determinará la grandeza entre las dos instituciones:

“yo creo que la grandeza de un equipo no solamente es el acercamiento con la afición, no solamente es el hecho de poder estar con tu gente, de poderle dar lo que ellos se merecen; es demostrarlo con hechos, con títulos, con buenos encuentros, demostrarlo de todas las formas posibles y creo que América es uno de los equipos que se ha encargado de hacer precisamente esto, de acercarse a la afición, de tenerlos contentos en un estadio donde saben que tienen localidades a precio para todas las capacidades económicas.

“( América ) es un equipo que lo puedes ver semana a semana en la televisión, que tienen a su afición cerca del equipo en las instalaciones, que ha entregado trofeos, que tiene títulos, más que ninguno en el futbol mexicano".

Con el triunfo este miércoles, América asegura ser el mejor de los clasificados a los Octavos de Final en la Corona Corona MX .