Gallos trabaja en la contundencia

Jonathan Bornstein dice sentirse contento con la competencia interna que existe en el Querétaro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Jul. 1, 2016.- Con el Torneo Apertura 2016 cada vez más cerca, Jonathan Bornstein aceptó que al Querétaro aún le falta mejorar en cuanto a la contundencia, pero afirma es un tema que mejorará.

“Estamos preparados físicamente y estamos listos para tener minutos en partidos amistosos. El equipo se prepara pero aún nos falta contundencia pero con los partidos la tendremos”.

Entérate de todo lo relacionado a Gallos Blancos del Querétaro, aquí

Bornstein recordó que en torneos anteriores han tenido un mal inicio, lo que perjudica para el cierre, sin embargo, ve un plantel con más variantes.

“Siempre estoy listo para que haya competencia, es saludable que todos estén metidos y trabajando. Nadie siente suya la posición. Cuando hay alguien atrás te hace sentir mejor. Es bueno para el equipo”.

Por otra parte, Luis Noriega aceptó que hay una cuenta pendiente con la afición de Gallos Blancos .

“El torneo anterior quedamos a deber, estamos conscientes y trabajamos fuerte para mejorar. Los que han llegado se han dado cuenta de eso y ayudan a la institución. Queremos estar en Liguilla y ser campeones de Copa MX y tenemos plantel basto para lograrlo”.

Ambos futbolistas coincidieron en que le sacarán el máximo provecho a los partidos de preparación para llegar lo mejor posible a las competencias venideras.