Gallos quieren cantar en el Mundial de Clubes

Yasser Corona dice que el Querétaro va por el título de Concachampions para representar a México en el Mundial de Clubes

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, Ene. 4, 2015.- Pese a que Querétaro mantuvo básicamente la misma base que la última temporada, el defensa Yasser Corona confía que tendrán la capacidad para ser protagonista en el Torneo Clausura 2016 y lograr el título en la Concachampions.

“Vamos a salir a buscar los 2 torneos porque siempre quieres jugar un torneo internacional y pelear los primeros lugares de la Liga, veremos hasta dónde nos alcanza”.

Comentó que aunque el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich no se reforzó como hubiera querido, existe mucha capacidad en el plantel para responder a las exigencias.

“Si tienes una buena base puedes pelear ambos torneos, sobre todo con entrega, las ganas de querer ganar siempre van a estar”, estableció Yasser Corona.

Dejó en claro que anhela el título de Concachampions para así ser el representante del área en el Mundial de Clubes: “vamos a pelear la Concachampions a muerte porque queremos estar en el Mundial de Clubes”.

Finalmente, tras 5 meses fuera de las canchas por una lesión en la rodilla que sufrió en Copa Oro y de la cual tuvo una recaída, Yasser Corona aceptó que ya está en condiciones de reaparecer: “desde que estoy en Primera División, no tenía tantas ganas de volver a jugar como hoy”.