No bajar los brazos

Querétaro no se dará por vencido mientras que exista oportunidad de acceder a la Liguilla del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, oct. 11, 2016.- Querétaro no quita el dedo del reglón y mientras exista la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Apertura 2016 lo seguirán intentando, afirmó Miguel Martínez.

"El ánimo está bien, hay que seguir trabajando, no estamos en el lugar que nos gustaría pero matemáticamente hay posibilidad, hay que prepararnos, sabemos que es complicado y que debe haber cierre casi perfecto para estar en Liguilla".

"Serán cinco finales, no queríamos estar en esta circunstancia, no es momento de hacer balance, hay que trabajar para tener buen cierre. Atlas es dinámico está bien trabajado. Tenemos fuerza para lo que viene".

Checa el calendario completo de los Gallos de Querétaro para este Apertura 2016.

Juan Forlín por su parte, reiteró que los partidos que restan son de suma importancia para Gallos Blancos .

"Va a ser partido duro, faltan cinco finales, hay que meterle y pensar en ganar. La autocrítica es mejorar en lo individual y eso mejorará al equipo".

En cuanto a su participación en la Copa Corona MX, ambos jugadores coinciden en que se tiene que dejar el cien por ciento para seguir avanzando.

"Tenemos mucha ilusión con la copa. Es a un partido y hay que dejarlo todo. La ilusión de disputar otra final es algo que llena de motivación", afirmó Martínez.

"Hay altibajos y cualquiera le gana a cualquiera, sabemos que no es mejor momento y trabajamos para revertirlo", finalizó Forlín.