Ante Gallos, como una Final

Gerardo Flores afirma que Toluca no bajará los brazos en la recta final del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, nov. 1, 2016.- A pesar de que la derrota en casa ante Tijuana fue dolorosa, Gerardo Flores deja claro que en Toluca el ánimo no se pierde, ya que saben que el campeonato aún no está perdido.

"El Diablo todavía está vivo, la verdad que tenemos mucha sed de estar en una Liguilla, de estar otra vez peleando algunos puestos y el equipo está preparándose para lo que viene que es la fiesta y el premio grande".

Colocados en el puesto nuevo de la tabla de posiciones, el Jerry destaca que el resto de partidos que disputarán los Diablos Rojos serán de vida o muerte, por lo que ya piensan en Querétaro.

"Sabemos que este partido es una final, así lo vamos a afrontar y para nosotros ya empezó la Liguilla, me parece que desde hoy, en cada entrenamiento tenemos que demostrar que queremos estar y sabemos que es de vida o muerte el partido que viene".

Toda la información del Deportivo Toluca, aquí

A prácticamente una semana y media de haber enfrentado a Querétaro en la Semifinal de la Copa Corona MX, los Diablos vuelven a encontrarse con este rival que reconocen complicado, advierte Gerardo Flores.

"Ningún partido es fácil, la verdad que va a ser un partido intenso, nosotros solamente con la mentalidad de que tenemos que ir a ganar, confiar en nuestro trabajo y con eso me parece que el equipo va a hacer un buen partido allá".