En Gallos, cambian de mentalidad

El colombiano Yerson Candelo asegura que derrota ante Atlas es cosa del pasado y ahora piensan en partido de Copa Corona MX

logo

QUERÉTARO, México, Oct. 17, 2016.- El colombiano Yerson Candelo está dolido por la situación que atraviesan los Gallos de Querétaro en la Liga MX, sin embargo, se enfoca en el partido del miércoles contra Cruz Azul, en el que buscarán el boleto a las semifinales de la Copa Corona MX.

“Estamos dolidos por lo que está pasando. Los jugadores somos los principales responsables y afectados”, declaró en conferencia de prensa el colombiano.

“Hay mucha gente perjudicada, la institución y nos queda hablar menos y dar resultados. La victoria sería importantísima para nosotros”, puntualizó Candelo.

Publicidad

“Es un mal momento pero tenemos certeza y ambición de calificar en la Copa y esperamos dar lo mejor, entregarnos al máximo y conseguir el resultado para devolverle algo a esta hinchada e institución que tanto nos da”, agregó.

Consulta fechas y horarios de los Cuartos de Final en la Copa Corona MX.

Cambiar la historia“ Ya estamos cambiando ese chip. Tiene sentido, para la institución es de importancia, y estamos ahí por esfuerzo y por hacer las cosas bien. Queremos cambiar la historia, tenemos todo para hacerlo”.

Publicidad

"Es frustrante esta situación y más por ser un grupo. Sabemos del esfuerzo de cada uno, queremos echar para adelante y a veces las cosas no salen o no funcionan por errores, son situaciones del futbol y hacen crecer como persona y jugador. Es un pasaje importante en mi vida, de crecimiento y buscaré más verraquera (persona con decisión) y buscaré estar al máximo”, finalizó Yerson Candelo