Un poco de dignidad

Gabriel Peñalba afirma que Veracruz va por un cierre digno en el Apertura 2016; confía en llegada de refuerzos para el Clausura
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Un poco de dignidad
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOCA DEL RÍO, México, nov. 11, 2016.- Gabriel Peñalba, mediocampista de Veracruz, aseguró que la escuadra jarocha necesitará reforzarse de cara al Torneo Clausura 2017 en aras de evitar el descenso, aunque lo importante ahora será que los Tiburones Rojos acaben con dignidad la presente campaña. 

"Hay que tratar de terminar dignamente el partido que queda, poniendo la cara, a nosotros nos gustaba cuando nos iba bien, tratar de terminar de la mejor manera, esperar que la dirigencia nos refuerce bien, pelear de tú a tú con cualquiera". 

Subrayó que para conseguir los objetivos es primordial estar en sintonía directiva, cuerpo técnico y jugadores para sacar esto adelante, “estoy convencido que lo vamos a hacer, pero necesitamos el apoyo”.

Del paso de los jarochos en este certamen, Peñalba acusó diversos factores que terminaron por disminuir la confianza en el plantel, lo que originó que no funcionara el primer proyecto con el técnico argentino Pablo Marini y se apostara de nuevo por el chileno Carlos Reinoso.

"Es un conjunto de cosas, lo que nos llevó a estar en esta situación, con resultados de inicio de temporada que no merecíamos perder, sino estar mucho mejor porque éramos mejores que los rivales y no conseguimos los puntos", concluyó.