Con miras en Liguilla

Gabriel Peñalba confía en que Veracruz clasifique a la Liguilla del Apertura 2016 desarrollando un buen juego en conjunto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, ago. 31, 2016.- Aunque parece lejos la Liguilla del Apertura 2016, Gabriel Peñalba confía en que Veracruz esté dentro de los ocho por la pelea del título.

"Hoy estamos a cuatro puntos, parece todo muy lejos pero acá ganas tres partidos seguidos y te metiste, esto es así. Si uno saca una buena cantidad de puntos de inicio tiene un colchón más amplio para lo que sigue del torneo, pero acá metiendo tres partidos seguidos, te metes allá arriba totalmente".

Peñalba afirmó que el duelo de preparación ante Atlas sirve para seguir mejorando en el juego colectivo.

"Seguir preparándonos y llegar de la mejor manera para el partido con Pachuca, hay que tomarlo con la seriedad que se debe, un encuentro que nos va a servir para ir agarrando forma y para estar mejor de lo que venimos estando, que se nota un crecimiento".

Checa el calendario completo de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2016.

Gabriel Peñalba, finalmente aseguró que Tiburones Rojos está tomando poco a poco su forma en lo que se busca con el nuevo cuerpo técnico.

"A uno le gustaría tener mayor cantidad de puntos, pero lo que sí está claro después del partido contra Tigres, que estamos encontrando un funcionamiento y una idea de juego que obviamente no era fácil cambiar de un día para el otro, y que esperemos que en esta segunda parte del torneo, vengan los resultados para poder estar en un lugar en liguilla".

Veracruz sostendrá un partido amistoso por la fecha FIFA el próximo jueves a las 11:00 horas contra Atlas en Guadalajara.