Nada está definido

El argentino Gabriel Peñalba asegura que el tema del descenso aún no se define para Veracruz y que todavía faltan dos juegos y todo el Clausura 2017.

logo

VERACRUZ, México  oct. 31, 2016.- El mediocampista de Veracruz, Gabriel Peñalba dejó en claro que nada está definido, refiriendo al tema del descenso, recalcó que aun  faltan dos juegos y todo el Torneo Clausura 2017, ya que al término de la jornada 15 Los Escualos aparecen últimos de la porcentual.

“Parece que estamos en una situación donde nos emparejó Morelia, tenemos a Jaguares a dos puntos, donde Santos también está ahí, hay un pelotón que se encuentra muy cerquita. Lo mismo se decía del primer torneo cuando llegué que todos decían ‘Veracruz está descendido”.

Peñalba aceptó que en el equipo de Veracruz se debe poner el pecho ante la crisis que enfrentan en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el que acumulan siete derrotas consecutivas.

Publicidad

“Lo único que queda por hacer es trabajar, entrenar y poner el pecho y la cara, que así cuando nos buscaban para hablar, cuando estábamos peleando la liguilla, después de no sé cuánto tiempo, que salimos campeones de la Copa, creo que en estas situaciones hay que poner el pecho”.

Manifestó que a falta de dos fechas que termine la fase regular de la temporada existe plena confianza en que tendrán un cierre importante con suma de puntos.

“Esto es muy cambiante, el futbol es cuestión de partidos nomás, la realidad es que ahora se pueden

Publicidad

Mira la crónica del partido de Veracruz en contra de Pumas 

El cuadro que dirige Carlos Reinoso es penúltimo de la clasificación con solo nueve unidades, en tanto que en la Tabla de Porcentajes cayó al último sitio.