Sin reclamos ni reproches

Gabriel Peñalba asegura que nadie puede reclamar entrega de Tiburones Rojos porque los jugadores dejan todo en la cancha

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, jul. 12, 2016.- El mediocampista Gabriel Peñalba de Veracruz , afirmó que no hay reclamo valido acerca de no dejar el todo dentro del terreno de juego para llevarse la victoria y que las actitudes de algunos de los jugadores del conjunto del Rebaño Sagrado no fueron las adecuadas al finalizar el encuentro.

Checa las altas y bajas de Club Veracruz para el Apertura 2016.

"Uno que está sentado mirándolo por la tele puede opinar o atrás de un teléfono, pero dentro de la cancha a nosotros nadie nos puede venir a reprochar o venir a decir que no lo dejamos todo, podemos jugar bien mal o regular, podemos ganar, empatar o perder son las circunstancias que pasan en el futbol pero nadie nos puede decir nada en criterio a que el equipo no se da por completo en un campo y no tiene actitud".

Peñalba explicó que lo que le molestó en el duelo de la Supercopa MX fue que se festejara de más el segundo gol, cuando el partido ya estaba por finalizar.

"Cuando convierten el gol, que te carguen en el 2 a 0 a mi yo tengo sangre, a mí me molesta entonces  aparte no sé con qué necesidad con que intensión si ya el partido estaba liquidado, entonces eso es lo que a mí me molesta, que vengan y que se burlen, yo no lo permito, después pueden llamarme lo que sea, vos si actúas de buena fe, yo voy a actuar de buena fe, pero que vos te burles porque acabas de convertir el segundo gol cuando queda un minuto de juego, me parece que no es lo indicado y por eso yo fui a reclamar.

Sigue toda la actividad de Tiburones Rojos.

Después de no conseguir su boleto para el repechaje de la Copa Libertadores 2017, los Tiburones Rojos se enfocan en lo que será el arranque del Torneo Apertura 2016, este viernes en La Corregidora cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro.