Futuro prometedor en Cruz Azul

Eduardo de la Torre se dice contento con el proyecto de los cementeros, que va más allá de la presente temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2016.- Un triunfo sobre el América en el Clásico joven de la jornada 8, ayudaría a Cruz Azul a recomponer el camino de altibajos que ha tenido en el presente torneo, consideró Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución.

“Primero nos pondría en tabla de posición, ya en una situación quizá dentro de los primeros 8. Ese es un beneficio; segundo, es una alegría tremenda para nuestra afición, sería un premio a todo ese apoyo que hemos tenido en este campeonato”.

Consulta toda la información del Deportivo Cruz Azul

El “Yayo" de la Torre agregó que no llegarán ni saldrán jugadores en lo que resta del campeonato.

“Estamos a gusto con el proyecto, porque el proyecto involucra el plantel que se formó, involucra una forma de trabajo, involucra una planeación a futuro, el equipo de alguna manera en este año contrató gente no nada más para este campeonato o para el que sigue, sino para un futuro se está acomodando, en eso estamos muy contentos”.

En el caso de Rafael Vaca, dijo que será el Comité de desarrollo deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, quien determine si podrá jugar en el presente torneo como mexicano o lo seguirá haciendo como extranjero, Víctor Vázquez ya está recuperado de la lesión en su rodilla izquierda, pero difícilmente podrá ser considerado para el partido contra el América.