Futbolistas se solidarizan con México

Tras el sismo de este jueves, varios futbolistas emiten mensajes de apoyo a los estados afectados e invitaron a la unidad a todos los mexicanos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un sismo sacudió México este jueves por la noche, las reacciones ante al fenómeno no se hicieron esperar y algunos futbolistas mostraron apoyo y solidaridad con los estados afectados.Oribe Peralta envió un mensaje este viernes."¡Ánimo! Si salimos de peores cosas podemos salir adelante de esta". 

Chaco Gímenez pronunció un mensaje de unidad a los mexicanos."Estos momentos se superan UNIDOS! Es tiempo de demostrar el gran pueblo que somos! Mis condolencias y oraciones a los afectados". 

El delantero del Benfica, Raúl Jiménez también emitió un mensaje."Espero que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza, ahora es cuando tenemos que estar más unidos. #FuerzaMexico". 

Miguel Layún escribió un tweet sobre la alerta de tsunami tras el sismo.Alerta de Tsunami en las costas del Pacífico. Hay que estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar más daños. 

 Diego Reyes, se solidarizó con las víctimas. 

Por su parte, la cuenta en español del West Ham United, equipo donde milita Javier "Chicharito" Hernández también envió un mensaje de apoyo.