Fue un sueño; a pensar en la Copa

Víctor Guzmán se dice contento por el gol marcado al América, pero asegura que es momento de enfocarse en Celaya, en juego por la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Ene. 25, 2016.- Más allá de haberse hecho presente en marcador en el partido ante América, el mediocampista del Pachuca , Víctor Guzmán, aseguró que está más preocupado por el duelo de Copa MX ante Celaya, que por pensar en ganarse un sitio desde el inicio para el duelo de la fecha 4 ante Rayados.

“Todo el torneo estoy peleando por eso, pero ahora debemos concentrarnos para el duelo ante Celaya; ningún juego es sencillo, menos uno del Ascenso porque siempre se motivan”.

Aceptó que al igual que el primer duelo, en el que apenas lograron el empate, esperan un encuentro de alta exigencia en el estadio Hidalgo.

“Será un partido complicado, esperamos sacar un resultado positivo, sabemos de la intensidad que le debemos meter para ganar”.

Revive el gol de Víctor Guzmán ante el América, el primero en su carrera en la Liga MX

Finalmente, el elemento sub 20 destacó lo que significó para él haber marcado la primera anotación de su carrera en Primera División, ante un rival como América.

“La verdad que es un sueño mi primer gol en Primera, ante un equipo difícil”.

Pachuca y Celaya se verán las caras este martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, en la vuelta de la Llave 1 de la Copa Corona MX.