Frustra no cumplir

Jesús Corona asegura que frustra en Cruz Azul no conseguir los objetivos, entre ellos no clasificar a la Liguilla

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2016.- Jesús Corona, portero de Cruz Azul, equipo que por ahora está fuera de la Liguilla, habló con palabras de impotencia o desesperación este viernes en conferencia de prensa en La Noria.

“Ya llevamos bastante tiempo que no cumplimos con los objetivos que planteamos, te llegas a desesperar pero son los momentos en los que hay que sacar el carácter. Claro, hay cierta impotencia, hay cierta impotencia es obvio y eso es porque trabajas, trabajas y no funcionan las cosas. Yo estoy a muerte con el equipo, con la institución”.

En tiempo de reflexión, Jesús Corona pide no generalizar sobre el mal desempeño del equipo en el Apertura 2016.

Publicidad

Ve cómo marcha la tabla del Apertura 2016.

“El análisis se debe de hacer individualmente, ¿no? Colectivamente, ya habrá gente indicada que tome decisiones, pero individualmente tenemos que hacer un análisis cada uno si realmente se ha dejado algo de hacer”.

En busca de acercarse a la Liguilla, este sábado ante Chivas le urge sumar a Cruz Azul.

Publicidad

“Chivas llega mejor anímicamente, futbolísticamente, puede ser que sí, ahí están los números, están claros, también estamos necesitados de la victoria y vamos a ir a buscarla también”.

Lee el previo del Guadalajara vs Cruz Azul de la Jornada 15.

Jesús Corona externó el apoyo absoluto para Joaquín Moreno en el banquillo.

“Un entrenador que sabe lo que es Cruz Azul, que sabe lo que necesita, una muy buena opción, hace un año yo lo había comentado. La directiva ha hecho el esfuerzo de traer diferentes tipos de entrenadores, diferentes sistemas, maneras de ser, de  diferentes carácter y no se ha conseguido, y creo que ahí s donde entra esa cierta frustración, cierta desesperación”.

Entérate del calendario que le resta a Cruz Azul en el Apertura 2016.