Mala correspondencia

Freddy Hinestroza se dice conmovido por el apoyo para Santos Laguna a pesar de una mala campaña en el Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, nov. 16, 2016.- Freddy Hinestroza, volante de Santos Laguna , se dijo conmovido por las muestras de apoyo para el conjunto lagunero a lo largo del Torneo Apertura 2016, a pesar de que los coahuilenses no cumplieron con una buena campaña. 

“A pesar de que todo el torneo tuvimos altibajos la afición siempre estuvo apoyándonos, tanto aquí como cuando jugamos fuera. Me acuerdo en particular del partido contra Necaxa en el Estadio Victoria, a la llegada del autobús había más gente de Santos que del propio Necaxa, eso es muy bonito, eso siempre nos da más fuerza para luchar”. 

El volante profundizó: “A la afición le importa que te entregues al máximo, que sudes la camiseta, Santos es de lo más grande que tiene esta ciudad, el equipo cuenta mucho, es el escudo de muchas personas, de mí pueden esperar eso, mucho sacrificio, entregarme al máximo, a muerte, quiero ayudarle al equipo y a la afición a conseguir títulos, buscar Liguillas”.

Y es que Hinestroza está consciente de que no ha tenido el rendimiento esperado con la casaca albiverde, por lo cual trabaja con la mayor concentración para representar de la mejor manera al Club:";La verdad me costó bastante en este semestre, no lo tengo que decir, se vio, vengo de un futbol diferente, más táctico, en los últimos partidos se ha visto a qué quiere jugar el equipo, ya mostramos lo que es importante para la afición”, concluyó.