Uno más

Asegura Franco Arizala que no llega a Puebla como salvador, sino como uno más para aportar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AVÁNDARO, Estado de México, Jun. 15, 2016.- Con la mente puesta en el Apertura 2016, Puebla trabaja en Avándaro, Estado de México con la finalidad de ponerse a punto para el inicio de una nueva temporada.

Uno de los refuerzos de la institución, Franco Arizala aseguró que se suma al plantel camotero con la cabeza puesta en aportar lo mejor de él para alcanzar el bienestar del equipo.

“No vengo como un salvador ni nada, vengo como un trabajador más humilde, muy alegre y daré todo de mí en la cancha para que las cosas salgan bien. Tomo la pretemporada con mucho respeto y mucho compromiso, sabemos que hay un grupo de trabajo muy bueno con grandes jugadores y un cuerpo técnico trabajador, entonces desde ya nos estamos poniendo a punto para lo que va a ser el torneo”.

Franco Arizala, nacido en Colombia, se mostró entusiasmado con su arribo al conjunto poblano con el que buscará pelear por cosas importantes.

“Llego con ganas y el compromiso de aportar, sabemos que esta es una institución que está ávida de triunfos y estamos peleando cosas grandes. Yo vengo con la ilusión de poderle dar mucho a esta institución, a este grupo de trabajo. Ojalá que con el apoyo de todos y el trabajo propio se pueda conseguir”.

Finalmente, en cuanto a la actividad física del plantel en esta fase previa al torneo, el delantero sudamericano dijo que el grupo está consciente de que los primeros días de trabajo son intensos, sin embargo, son muy importantes ya que permitirá que todos estén al parejo lo más pronto posible.