Torres, entusiasmado por arrancar el torneo

Francisco Torres, defensa de Puebla, se siente entusiasmado por empezar un nuevo año futbolístico y asegura que su equipo llegará en las mejores condiciones al inicio del Apertura

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA , México, Jun. 30, 2016.-  Francisco Torres, jugador del Puebla , declaró este jueves, que su equipo trabaja arduamente para mejorar lo realizado en el torneo anterior y alejarse cada vez más de los últimos puestos de la tabla porcentual de la Liga MX.

Este sábado se medirán ante el Toluca como parte de sus partidos de preparación de cara al Apertura 2016

Torres habló respecto a lo importante que representa continuar con  la mayoría del plantel, lo cual facilitará alcanzar los objetivos que la directiva plantea.

Conoce las altas y bajas de los equipos de la Liga MX de cara al Apertura 2016

"Se va acercando la fecha para jugar el primer partido y hay que poner la mentalidad en ese duelo, es importante arrancar con un buen resultado. Yo me siento bastante bien, creo que faltan algunos partidos amistosos para estar al cien y encarar el torneo de la mejor manera".

Del mismo modo, el jugador camotero se mostró entusiasmado con el inicio del nuevo año futbolístico.

"Siempre ilusiona arrancar un torneo, vas a pensar en tener un buen inicio y en calificar una Liguilla. Obviamente estamos a unos puntos del descenso y sin duda este va a ser un semestre en el que también hay que pensar en eso, no te puedes relajar, al contrario, hay que subir más de puesto. También queremos volver a darle una alegría a la gente, una Liguilla y evidentemente llegando a este punto cualquiera puede ser campeón".

Por ultimo, declaró que "es muy importante que se haya mantenido la base; eso habla del esfuerzo que hizo la directiva para lograrlo. Es un acierto desde ahí porque se mantuvo un grupo que hizo muy buenas cosas y son jugadores de mucha calidad que en la cancha nos entendemos bastante bien.