El 'Gato' Silva reforzaría a La Máquina

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez espera que tras la Copa América Centenario, Francisco Silva llegue como refuerzo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 14, 2016.- Francisco " El Gato" Silva podría ser el próximo refuerzo del Cruz Azul . Según las características que da a conocer el Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez.

"Estamos pendientes también del medio volante de contención que en este momento se encuentra compitiendo en la Copa América con su selección y que esperamos ya cerrar las condiciones aunque parte de ello se hizo en el régimen de transferencias la semana pasada, esperamos que hasta que no esté todo documentado se pueda dar la noticia de forma oficial. El volante del que estamos hablando es no nacido en México y está jugando con su selección en la Copa América".

Checa las altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2016.

Faltarían dos refuerzos más, se busca contar con cinco extranjeros y cinco naturalizados. El domingo se reincorporó al equipo Francisco "El Maza" Rodríguez pero su permanencia está en el aire.

"Al no haber habido alguna posibilidad en el régimen de transferencias en México, vamos a estar con la circunstancia latente de cuál otra posibilidad hay, pero mientras tanto está incorporado al plantel".

Aclaró que él es el máximo responsable de las decisiones que se toman en Cruz Azul y no su hijo quien tiene responsabilidad en las fuerzas básicas.

Checa toda la actividad de Deportivo Cruz Azul.

"Por supuesto y todas estas pues yo las he calificado como leyendas urbanas y ya, además de que no se pueden estar aclarando y desmintiendo en cada momento, estas son las oportunidades donde se deja muy en claro que hay una estructura. En el caso del ingeniero Guillermo Robín, él tiene una función relacionada con el consejo consultivo".

El defensa argentino Julián Velázquez está en México pero aun no ha presentado sus exámenes médicos para considerarlo refuerzo, de no tener problemas,  su llegada al conjunto cementero será sólo a préstamo.