Fortaleza mental y física

Alfredo Talavera se dice listo para volver a las canchas y ayudar al Toluca a derrotar al América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2016.- De vuelta tras la lesión que lo marginó de las canchas algunos partidos, Alfredo Talavera se siente fuerte en todos los sentidos y listo para vencer al América en la portería del Toluca .

"Físicamente y mentalmente estoy fuerte, ya pasé lo que tenía que pasar debido a la lesión en la parte posterior de la pierna derecha y emocionalmente muy contento por regresar nuevamente a jugar, y en un partido más, que es sumamente importante para una posible calificación".

Tras se cuestionado sobre las que serán las prioridades de los Diablos , entre la Liga y Copa Libertadores, Talavera aceptó que el partido ante las Águilas definirá mucho el camino de los escarlatas.

"Todo depende de mañana, no te puedo adelantar nada, ganando mañana todavía tenemos posibilidades y mientras las haya vamos a seguir luchando por entrar a la Liguilla, eso que no quede duda; y de lo otro (Copa Libertadores), simplemente son estadísticas, y eso está para romperse, nosotros estamos haciendo un gran torneo y por qué no pensar en que podemos ganarle a cualquiera como lo hemos hecho".

Alfredo Talavera confesó que fue difícil ver cortada su continuidad con los rojos por una lesión, pero ahora está fuerte y decidido a cooperar para que los Diablos logren sus objetivos.

"Creo que después de tener una cierta continuidad importante en mi carrera y dejarlo, sí pesa, a parte pesa en mí el dejar de jugar y más cuando hay una situación complicada como la que estamos peleando de calificar y de quedar en una mejor posición en Copa Libertadores".

Y es que agregó, Toluca puede seguir peleando en la Liga MX y especialmente, no hay obstáculo para que busque el triunfo ante América.

"Si en Copa Libertadores estamos haciendo un gran torneo, por qué no también el día de mañana ganarlo y ganarlo bien, ganarlo con un buen futbol como el que se está haciendo en la Libertadores y simplemente esperar hacer nuestro trabajo, lo que nos piden hacerlo de la mejor manera y ganarlo", dijo.