Las 'figuras' de cara al Apertura 2018

A continuación de mencionamos los futbolistas que llegan como figuras a sus respectivos equipos de cara al Apertura 2018 de la Liga Mx

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el Apertura 2018, se realizaron movimientos interesantes en la Liga Mx.Sin lugar a dudas, la bomba para el torneo entrante es la incorporación del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro a los Rayados de Monterrey, proveniente del Club Deportivo Guadalajara, donde permaneció durante tres torneos, y ganó Liga, Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, los regiomontanos reforzaron la portería con el ganador del Balón de Oro de la temporada 2017-2018, Marcelo Barovero, quien llega procedente del Necaxa.

Guido Pizarro regresó a casa, con los Tigres de la U.A.N.L., luego de su aventura por un año en el futbol de España, con el Sevilla Futbol Club, donde no tuvo la participación acostumbrada en el equipo de Ricardo Ferretti.

Cruz Azul fue de los equipos que más y mejor se reforzó. Destacan el mediocampista ofensivo, Elías Hernández, que viene del Club León, y fue una de las joyas que más equipos pretendían. Otro futbolista que llega con el cartel de ‘figura’ es el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, quien llega desde la frontera norte, de los Xolos de Tijuana.

Chivas se desprendió de piezas importantes como Rodolfo Cota, sin embargo, reforzaron la portería que la repatriación de Raúl Gudiño, quien tuvo un paso de cuatro años por el futbol europeo, con el Porto B, y Unión de Madeira, de Portugal, y el APOEL Nicosia, de Chipre.

Necaxa se reforzó con un jugador que es totalmente una incógnita, pero que tiene mucho futbol en los pies: Carlos 'el Gullit' Peña, quien tendrá otra oportunidad de demostrar su calidad. Apenas se coronó como campeón de la Supercopa Mx con los Rayos.

Ante la salida del goleador Djaniny Tavares, Santos Laguna se hizo de los servicios del atacante mexicano, Eduardo Herrera que jugó en Rangers de Escocia desde 2017, y que previamente visitó la camiseta albiverde. El canterano de Pumas llega con la gran responsabilidad de suplir en la delantera al caboverdiano.

Estas son las transacciones más importantes al momento a pocos días de arrancar el torneo.