FIFA destaca el gol de Alonso Escoboza

La anotación del mediocampista de Dorados, Alonso Escoboza, aún roba cámaras y FIFA comienza a darlos a conocer en sus redes sociales

REDACCIÓN
logo

Un gol de chilena desde fuera del área no se ve todos los días. La FIFA lo sabe y por eso hizo mención especial para la anotación de Jesús Alonso Escoboza, jugador de Dorados, quien, dentro de la jornada ocho del Clausura 2019 del Ascenso MX , marcó de chilena a Cafetaleros de Tapachula.

El mexicano se tuvo confianza y marcó un golazo ante Cafetaleros, de chilena y desde la media luna. En el Twitter oficial en español del máximo organismo de futbol se pudo ver la anotación.Además de esto, el jugador dirigido por Diego Armando Maradona, admitió que anhela ser nominado al Premio Puskas.

"Sería algo grandioso para mí el estar nominado. Meter un gol así con el equipo de mi estado y llegar tan lejos es algo increíble. Sería muy bonito en mi carrera”.

Golazo de Alonso Escoboza

En el post de la FIFA, el organismo incluso hizo eco del gol de Alonso Escoboza como una inspiración del jugador en su entrenador, el astro argentino Diego Maradona, uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mundial.

[twitter usuario="fifacom_es" tweetid="1099870169856462848"]