Urgencia de triunfo como visitante

Fidel Martínez reconoce la necesidad de Pumas de obtener una victoria como visitante y piensa que sumar ante Toluca 'sería suficiente'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2016.- En el seno universitario el tema es reiterado; la falta de triunfo fuera de casa es cuestionamiento diario.

Finalmente, Paco Palencia no conoce todavía lo que es ganar en patio ajeno como director técnico, por lo que el delantero de Pumas , Fidel Martínez aseguró que ya es una urgencia ir por el triunfo ante Toluca .

"Todos estamos con la mentalidad de que sumar de visita te da mayor motivación, te aleja de los últimos lugares y te acerca a los primeros, así que estamos conscientes de que tenemos que conseguir esa victoria, vamos a ir con la mentalidad positiva de que tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que correr mucho, ya que de visitante siempre se exige más".

Para Fidel, sumar sería suficiente, pues el paso de los Diablos es similar al de Pumas ; tampoco ha perdido como local.

"Sabemos la calidad de jugadores que tiene Toluca , se ha hecho fuerte en casa así como nosotros, estamos necesitados por un triunfo de visitante, pero obviamente sumar va a ser importante también; estamos tranquilos se trabajó bien, así que esperamos que el domingo estemos a la altura del partido y consigamos los tres puntos".

El más reciente triunfo del conjunto universitario en Toluca fue en enero de 2013 por la mínima diferencia con anotación de Javier Cortés.