Nada está dicho

Fidel Martínez hace a un lado las críticas y afirma que el sábado se verá unos Pumas decisivos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 24, 2016.- Los Pumas no están sentenciados. Para quien piense que tras el empate a dos,  la eliminatoria ante Tigres está decidida. Fidel Martínez invita a esperar al sábado en Monterrey.

"Ellos no juegan, los que jugamos somos nosotros, somos once contra once y los que están afuera son los que los ven nada mas, así que estamos tranquilos, por suerte tenemos un gran equipo, hemos hecho un gran torneo no nos han regalado nada, así que los memes están aparte, se verá el sábado después del partido quien va a pasar".

Revive lo mejor del partido de ida entre Pumas y Tigres en el resumen.

Tras la final del Apertura 2015 y dados los últimos enfrentamientos entre universitarios. Pumas contra Tigres tiene ya tinte de clásico.

"La verdad que sí, porque hace un año jugamos una final que fue inédita y fue muy lindo, es un clásico sin duda a muerte, lo sabemos, que se juega muy diferente, así que ahora el fin de semana tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien. Creo que el equipo lo ha demostrado, cuando son instancias finales, partidos importantes, decisivos, ha sacado la casta y ha demostrado que es Pumas".

Los dirigidos por Francisco Palencia no reportan lesionados y Javier Cortés podría tener minutos en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2016.