Que siga la fiesta

Rubens Sambueza afirma que nada debe arruinar los festejos del Centenario de América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2016.- En América nada debe arruinar los festejos del Centenario, sin importar que los Xolos de Miguel Herrera sean  líderes de la competencia, sentenció el mediocampista Rubens Sambueza.

"No, no, no, ningún equipo te puede espantar porque si no estaríamos pensando muy mal. Si tenemos un respeto especial por todos los equipos y lo vamos a tener por Xolos que por algo, como te dije recién es el primero de la Liga, pero también ellos que se preocupen mucho".

Sobre la adaptación del conjunto de Coapa a la idea que pretende Ricardo La Volpe, el capitán sentenció que no existen evasivas para conseguir buenos resultados, sin importar las críticas.

Conoce a los goeladores históricos del América.

“Nosotros nunca hemos metido pretextos, es más, estamos en una posición muy cerca de otros rivales de los cuales se habla muy bien de ellos y de nosotros se hablan barbaridades, entonces no le damos mucha importancia a eso, pero sí queremos seguir mejorando porque tenemos la idea firme de poder entrar a la Liguilla lo antes posible".

Este sábado se presentará el autobús del Centenario del América  en el hotel de concentración, posteriormente en el Estadio Azteca habrá mosaico al minuto 35 y al medio tiempo se dará a conocer el himno de los 100 años azulcremas.