Quiere que Gignac se quede

Ricardo Ferretti asegura que le gustaría que André-Pierre Gignac se quede con Tigres para el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, jul. 12, 2016.- El técnico Ricardo Ferretti afirmó que hay muchos equipos interesados tanto en André-Pierre Gignac como en los demás jugadores de Tigres , pero tras tantos rumores, el estratega expresó su deseo por que se quede el francés en la institución.

"André es un jugador que estimamos y estamos satisfechos, pero si un equipo llega enamorándolo y él se deja, pues ni modo.

"Nosotros tenemos un plantel y muchos equipos quisieran tener a nuestros jugadores, por lo que sabemos que hay muchos interesados en Gignac, quien tiene las ganas de quedarse, pero si un equipo le ofrece ciertas cosas que nosotros no, creo es normal", refiriéndose a la posibilidad de que se vaya con otro club, próximamente.

Aunque le gustaría que el delantero no se fuera de Tigres , Ferretti sabe que ningún jugador es 'indispensable'

"Siempre se pierde cuando se va un gran jugador, pero nadie es indispensable. Nos costó trabajo convencerlo y espero que siga con nosotros".

Consulta el calendario de Tigres para el segundo semestre de 2016.

Finalmente, el técnico cree que la expulsión a Guido Pizarro es injusta.

"Estamos buscando la posibilidad de quitar la expulsión de Guido, pensamos que es injusta; el club puso la apelación y a ver qué sucede".