Mentalidad de Liga MX

Fernando Meza asegura que Necaxa se ha olvidado del descenso para ser competitivo en el Apertura 2016

logo

AGUASCALIENTES, México, nov. 9, 2016.- Fernando Meza, defensa de Necaxa, afirmó que su equipo nunca ha pensado en sus problemas de descenso, lo que les ha permitido tener una buena cosecha en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.  

“Nunca salimos a la cancha pensando en el descenso porque tenemos equipo para un poco más, ojalá entremos a liguilla para competir por lo mayor”, manifestó en conferencia de prensa.

Admitió que el tema del descenso no debe dejarse de lado en todo el sentido, pues sabe que una mala racha vuelve a poner en problemas a los Rayos, pero en el plantel hay calidad para mirar más arriba y provocar que con el tiempo el tema porcentual pase a segundo término totalmente.

Publicidad

“Se piensa (en el descenso) porque al principio sumamos muy de poco, pero estamos en otra posición y debemos aspirar para ir más arriba. No hay que relajarse porque dos o tres partidos malos te ponen en otra realidad hay que estar tranquilo, disfrutar del momento y apuntar siempre a lo más alto”, añadió.

Meza, quien es titular indiscutible en el esquema táctico del estratega Alfonso Sosa, se dijo tranquilo por el comienzo dudoso que tuvo Necaxa, ya que era cuestión de tiempo para que las piezas embonaran y los resultados positivos llegaran.

“Estoy tranquilo porque el equipo trabaja muy bien y era cuestión de tiempo de que los resultados iban a llegar porque el equipo iba a seguir creciendo”, manifestó Meza, quien piensa que hay posibilidades de estar en liguilla del Torneo Apertura 2016, aunque para ello habrá que superar a Chivas de Guadalajara en la última fecha.

Publicidad

“Vamos a salir a ganar será un partido difícil, un buen partido contra un rival de jerarquía, pasamos por un buen momento y ojalá sigamos en ese envión para pasar a la liguilla”, afirmó el pampero.