Meneses habla de su separación

Fernando Meneses explica el por qué es separado del plantel de Veracruz; el jugador no comparte, pero respeta

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, ago. 19, 2016.- Fernando Meneses, mediocampista de Veracruz, quien forma parte del plantel Sub 20 tras ser separado del primer equipo, habló de las razones por las cuáles directiva y cuerpo técnico tomaron la decisión.

“El Profe Pablo Marini me habló ayer en el entrenamiento de que había tomado la decisión de entrenar con la Sub 20, porque no he tenido buen inicio de torneo, tuve una contractura, me perdí un par de fechas, volví con América y todo sabemos lo que pasó, nunca voy con esa intención de querer pisarlo o algo y salgo expulsado, entonces termina perjudicando a mis compañeros”.

“El otro día en la Copa no tuve un buen desempeño, entonces Pablo Marini  decidió que no estuviera ahí, porque él cree que no estoy a la altura de lo que él quiere, así que es una decisión respetable y yo también sé que es la primera vez que me expulsan en México, primer torneo que me lesiono, el otro año no me había lesionado, entonces tomó esa decisión y es respetable. No tengo problema en acatarla y estaré a la orden en la Sub 20”.

Fernando Meneses aseguró que trabajará duro para volver al primer equipo, aunque la decisión tomada por Pablo Marini no la comparte, pero la respeta.

“No es una decisión que comparta pero si la respeto, porque él es mi jefe, ahora recién cumplo con Toluca y mañana si dios quiere me va a tocar participar con la Sub 20 para hacer futbol, así que me va a servir, tendré que meterle para volver al que era y poder ser un aporte al equipo”.

“Le dije lo que sentía en ese momento y me dijo que la decisión ya estaba tomada, que no tenía nada en contra mía, y que no estaba a la altura de lo que pretendía; me vinieron todas las malas de una, me lesioné, me expulsaron y no he tenido participación como en torneos anteriores, se respeta la decisión y a trabajar más duro para volver”.