Fernando Hernández para el Clásico Joven

Se dan a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 8 del Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 7, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la designaciones arbitrales para la jornada 8, en la que destaca la presencia de Fernando Hernández Gómez en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

Para el viernes 9 de septiembre, el Veracruz ante Pachuca será dirigido por Roberto García Orozco; mientras que el Cruz Azul vs América, a realizarse en actividades del sábado 10, lo conducirá Fernando Hernández Gómez.

Rayados ante Tijuana tendrá a Fernando Guerrero como árbitro designado; Monarcas y Tigres serán conducidos por Jorge Isaac Rojas y León ante Atlas contará con los servicios de Oscar Macías Romo.

Conoce la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2016

Paul Enrique Delgadillo hará los honores en el duelo que sostendrán Necaxa y Santos; mientras que Guadalajara y Chiapas cerrarán la jornada sabatina con César Arturo Ramos en el centro del campo.

Para las actividades del domingo, Erik Yair Miranda conducirá los destinos del Pumas ante Querétaro; por su parte, Marco Antonio Ortiz hará lo propio en el Puebla vs Toluca.