Fernando Guerrero pierde un lugar

Fernando Guerrero deja su racha como silbante en el Clausura 2016 en 9 partidos consecutivos, tras darse a conocer las designaciones para la fecha 11

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 16, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 11 del Torneo Clausura 2016, entre las cuales no aparece como central Fernando Guerrero, luego de su calificación reprobratoria tras el Clásico Guadalajara vs América.

Guerrero sumaba 9 partidos consecutivos como árbitro central en lo que va del torneo y esta vez no aparece en las designaciones, de las cuales destaca la presencia de Fernando Hernández en el América vs León y de Luis Enrique Santander en el Rayados ante Chivas.

Checa la calificación que le dio la Comisión de Arbitraje tras su labor en el Estadio Chivas.

La jornada abre con dos partidos el viernes 18, el primero, dirigido por Jorge Isaac Rojas, se disputará entre Querétaro y Chiapas a las 19:30 horas en La Corregidora; mientras que a las 20:30 horas, en el Caliente, Roberto García Orozco pitará el Tijuana vs Toluca.

El sábado 19, en el Estadio Azteca, América y León contarán con Fernando Hernández Gómez como central a partir de las 19:00 horas; al mismo tiempo, pero en el BBVA Bancomer, Luis Enrique Santander dirigirá los destinos del Rayados vs Guadalajara.

Una hora después, en el Estadio Banorte, Jorge Antonio Pérez será el silbante designado en el duelo entre Dorados y Santos; mientras que Pachuca y Veracruz, en el Hidalgo a las 20:06 horas, serán dirigidos por César Arturo Ramos.

La jornada sabatina la concluyen Atlas y Cruz Azul en el Jalisco a las 20:30 horas, duelo que contará con los servicios arbitrales de Paul Enrique Delgadillo.

En juegos del domingo 20, Pumas recibirá, al mediodía, a Monarcas en el Olímpico Universitario con Marco Antonio Ortiz en el centro del campo; mientras que Puebla y Tigres cerrarán la fecha 11, en punto de las 17:00 horas, con José Alfredo Peñaloza en los controles arbitrales.