'Una nueva oportunidad'

Fernando Arce asegura que Dorados merece el triunfo por la alza de nivel que se ha mostrado

REDACCIÓN
logo

CULIACÁN, México, Feb. 26, 2016.- Este viernes el mediocampista de Dorados , Fernando Arce, comentó que el conjunto de Sinaloa tiene una nueva oportunidad de obtener un triunfo en el Clausura 2016 ante Atlas.

“Es una nueva oportunidad para nosotros pensando como una final, tenemos que dar un partido inteligente, con mucha intensidad para poder sacar el resultado que deseamos, el equipo ha mostrado mejora en los últimos encuentros y por justicia creo que merecemos un triunfo. Ese va a ser contra Atlas y así tomar una racha positiva”.

Checa el previo del partido entre Dorados y Atlas de la jornada ocho del Clausura 2016.

Arce aseguró que el plantel sinaloense está comprometido al cien por ciento en salir del mal paso y enfilarse a una racha positiva dentro de la Liga MX.

"Todos tenemos en mente que vamos hacer buenos partidos en este ya casi mitad del campeonato hasta la fecha final, las cosas se van a voltear a nuestro favor y así es como estamos pensando todos, en la salvación, en hacer la cantidad de puntos que necesitamos y el sábado iremos paso a paso, ya que este partido es el que más nos interesa actualmente”, finalizó.