Jaguares de respeto

Félix Araujo afirma que Chiapas ha ganado respeto en la Liga MX y que los rivales juegan de forma diferente a Jaguares
placeholderLead
Chiapas logró boleto a la Liguilla en el pasado Apertura
Chiapas logró boleto a la Liguilla en el pasado Apertura
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México. Ene. 26, 2016.- Félix Araujo, defensa de Chiapas, afirmó que su escuadra ha ganado respeto en la Liga MX por lo que, a su parecer, a Jaguares "ya no le juegan igual". 

“En la liga, la realidad es que a Jaguares ya no le juegan igual, Jaguares juega bien, jugamos bien, tenemos la pelota, los equipos nos están jugando a puro pelotazo; es algo que hay que aplaudir del equipo que quiere el balón y esperemos que pronto se empiecen a dar los resultados”.

Félix Araujo afirma que los jugadores de Chiapas no ponen como pretexto de malos resultados el jugar como local fuera del Estadio Víctor Manuel Reyna, por lo que ante esta adversidad tratarán de seguir cosechando unidades, tanto en Copa como en Liga.

“Obvio que nos perjudicaron, esta cancha se hizo prácticamente invencible perdimos un solo partido y fue en Liguilla; la realidad es que viene una persona muy importante, es una visita muy importante para México por lo que significa, hay que tomarlo de la mejor manera y la realidad es que de visitante nos costó un poco, cerramos muy bien el torneo pasado, pero bueno hay que adaptarnos rápido y a empezar a sacar los tres puntos ahora el sábado”.

De tal manera, Araujo Razo manifestó que no hay de otra más que sacar el triunfo en el siguiente duelo ante Cruz Azul, así como en el de Lobos BUAP

“No estamos preocupados sino con el chip de que de visitante nos ha costado y tenemos que revertirlo rápido es un torneo muy corto donde no tienes que dejar ir puntos, el sábado de entrada tenemos que sacar los tres puntos, obviamente en Copa ganar la llave. Repito es una visita muy importante (la del Papa Francisco) para México y lejos de buscar pretextos o quejarnos, estamos trabajando para sacar los buenos resultados”, concluyó.