Con mente ganadora

Felipe Rodríguez asegura que Morelia no tiene otra cosa en mente que sacar la victoria el próximo domingo ante Pumas

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Mar. 18, 2016.- El portero de Morelia , Felipe Rodríguez, afirmó que Monarcas saldrá a ganar el próximo domingo en Ciudad Universitaria y aseguró que no será sencillo derrotar a Pumas que muestra gran calidad.

“Pumas es un rival difícil, sobre todo en su cancha, con este cambio de horario quizá el clima no sea factor, pero es un equipo muy completo, que compite en dos torneos muy importantes, en Libertadores da muestra de la gran calidad que tiene”.

“Creo que es un equipo dinámico, que tiene gente muy peligrosa al frente y que, si juegan los mismos del partido del jueves, o cambian, no deja de tener esa peligrosidad”, añadió.

Rodríguez señaló que con el cambio de horario se podrá ver un mejor futbol y reiteró que llegan con mentalidad para sacar los tres puntos.

Checa el dato experto en el previo  del partido entre Pumas y Morelia de la jornada once del Clausura 2016.

“Obviamente el clima siempre es un factor, pero ahora creo que puede beneficiar un poco el jugar a la 6 de la tarde. Hay que estar conscientes de que es un rival duro, porque nosotros también estamos urgidos de un triunfo por lo que nos estamos jugando; el equipo va con la mentalidad de ganar sin importar las estadísticas”.

Finalmente, el guardameta del conjunto michoacano sostuvo que han trabajado en la concentración durante los partidos algo que les ha faltado en los últimos encuentros.

“Estamos trabajando sobre todo el tema de la concentración, que a veces nos cuesta un poco cuando hacemos un gol o nos convierten nos desconcentramos, tratamos de mejorar eso”.

“No es tanto ventaja porque ellos están administrando su plantel, hay que esperar quién juega para saber cómo se presentan”.