Más concentración

Felipe Rodríguez espera que Morelia sepa manejar más los resultados a favor y no perder puntos en la lucha por la porcentual

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Ene. 16, 2016.- El portero de Morelia, Felipe Rodríguez, tuvo una actuación destacada en el juego contra La Máquina de Cruz Azul, pero señaló que el cuadro michoacano deberá mejorar en la concentración, para buscar la victoria el próximo sábado ante Tigres.

“Hay que tener más atención, cuando no la hemos tenido nos costó goles, nos pasó en pretemporada. Hay que trabajar en el manejo de partido y podemos tener muchas posibilidad de ganar los juegos”.

Rodríguez manifestó que el cuadro dirigido por el Profesor Enrique Meza está mentalizado en ganar cada partido del Clausura 2016 por la situación de la tabla porcentual.

“Queríamos los 3 puntos, pero se sumó uno y eso es bueno porque fue en nuestra casa. Hay que seguir trabajando para mejorar y no dejar escapar unidades”.

Sobre el penal decretado en el juego de la fecha 1, Felipe indicó que aunque influyó en el resultado, el plantel michoacano se enfocará en mejorar el trabajo en cancha para manifestarlo en el marcador.

“Nos afecta un poco, hay que luchar contra todo, creo que debemos hacer lo nuestro para salvarnos”.