De buena adaptación

Felipe Rodríguez afirma que su adaptación es adecuada en Chiapas; aspira a la titularidad en el Apertura 2016

logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, sep. 5, 2016.- Felipe Rodríguez, volante de Chiapas, afirmó que su adaptación al conjunto sureño es óptima después de debutar en la derrota ante Puebla (0-3) y sostuvo que aspira a la titularidad en el Torneo Apertura 2016

“Es un futbol muy intenso, es mucho de ida y vuelta, ya me habían hablado, tengo amigos que están jugando acá, no fue el mejor partido (contra Puebla) porque me tocó debutar perdiendo (0-3) pero ya me voy dando cuenta como es el futbol, la dinámica, atacar constantemente y bueno, esperemos que el sábado se pueda dar un resultado positivo para nosotros”.

Rodríguez celebró la pausa por Fecha FIFA para recuperarse del revés ante La Franja, sobre todo en el aspecto anímico. 

Publicidad

“Sirvió para trabajar más que nada en lo anímico que es lo que más necesitamos, se trabajó muy bien, tuvimos 15 días de mucha intensidad, preparándonos para viajar a Guadalajara”. 

Desde su llegada a México, el estratega felino, José Cardozo ha platicado con el volante ofensivo sobre lo que quiere dentro del terreno de juego.

“Siempre está hablándome para bien, no hemos hablado sobre el juego del sábado pero si es un entrenador que está siempre hablándole a los jugadores diciéndoles lo que él quiere y eso es bueno porque la comunicación entre entrenador y jugador siempre es positiva”, concluyó. 

Publicidad