Crivelli advierte que no van solo por la salvación

Federico Crivelli afirma que Chiapas no solamente debe conformarse con la salvación, sino también con la Liguilla en el Clausura 2017

logo

ZAPOPAN, México, dic. 13, 2016.- Federico Crivelli, portero de Chiapas, afirmó que la escuadra sureña no se conformará solamente con la salvación en el Torneo Clausura 2017, sino que también apostará por lograr Liguilla, además de que levantó la mano para tener más participación con Jaguares. 

“La perespectiva es tratar de hacer un buen torneo, plantearse un objetivo grande, no solamente salvarse del descenso, nos conformaríamos muy poco y creo que tenemos para pelear más de lo que propusimos el torneo pasado, sé que tuve pocos minutos, no tuve tanta oportunidad porque éramos muchos, ojalá que tuviera chance, así qué hay que hacer las cosas de la mejor manera para cumplir los objetivos”.

Crivelli externó que le gustaría ver al equipo de Jaguares peleando los primeros puestos en busca de conseguir un boleto a la fiesta grande pero que eso tendrán que conseguirlo en el día a día.

Publicidad

“Nos veo entrando a la liguilla, y en lo personal tratando de consolidarme en este futbol, pero bueno hay que ir paso a paso, no puedo pensar en la fecha 17, porque tengo que pensar en el trabajo de mañana, tratar de ganar condición en cada minuto de entrenamiento y tratar de ganar confianza en el técnico para demostrarle que puedo atajar”, concluyó.