Alfonso Sosa bajo investigación por la Femexfut

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que se abrió una investigación de oficio contra el técnico de Atlético San Luis, Alfonso Sosa

REDACCIÓN
logo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una investigación de oficio contra el técnico de Atlético San Luis, Alfonso Sosa.Sosa emitió declaraciones que llamaron la atención de la Femexfut luego de la derrota de su equipo ante Chivas en la fase de octavos de final de la Copa MX Clausura 2019.

Esto fue lo que dijo Sosa.

“Por lo que pasó en el partido, se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son, no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase y todo siguió así”.“Al final cuando te ganan bien te la tragas y te vas, pero así no”, expresó Sosa ante el cuestionamiento de qué era más atractivo, un Clásico Nacional o un juego de San Luis vs América. Checa los detalles y los goles de este encuentro de la Copa MX. La FMF señaló que analizará las pruebas y dará a conocer el resultado de las mismas. Estos son los horarios de los cuartos de final de la Copa MX.