Fanáticos de Viktoria Plzen disfrutan triunfo en auto cinema

Los aficionados vivieron el juego ante Sparta Praga en un autocinema de la ciudad con mucha pasión.

TUDN.MX
logo

El futbol en República Checa está de vuelta , pero sin aficionados, situación que no evitó que los fanáticos del Viktoria Plzen se reunieran en un autocinema para vivir el encuentro ante el Sparta Praga.

Poco a poco vuelve el futbol en Europa y en este país hubo bufandas, playeras, cerveza y hasta bengalas, fue como los seguidores de este conjunto demostraron su pasión y amor al equipo a pesar de las condiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Muchos de ellos vivieron el encuentro como si hubieran asistido al estadio, con cánticos, insultos al árbitro, apoyo a los jugadores, gritos y emociones al por mayor y se fueron felices con la victoria del Viktoria Plzen.

Europa deben terminar sus ligas para el 31 de julio

El regreso a la competición en la República Checa mantuvo el buen momento de este equipo que ganó a domicilio al Sparta Praga por 2-1 para acentuar el acoso sobre el liderato que ostenta el Slavia.

La Jornada 25, la primera tras el parón propiciado por la crisis del coronavirus, quedó completada con el cuarto triunfo seguido del conjunto de Plzen, que sumó los tres puntos gracias a los goles de Lukas Kalvach y del francés Jean David Beauguel.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El Viktoria Plzen queda a ocho puntos del Slavia Praga, que el martes se reencontró con la victoria frente el Mlada Boleslav. Slovan Liberec ganó al Ceske Budejovice por 1-0, Bohemians goleó a Teplice 4-0 y el duelo entre Opava y el Karvina quedó 0-0.