Sin falsas alarmas

Ricardo Ferretti no se preocupa por el flojo inicio de Tigres al recordar que el torneo pasado eran últimos a la misma altura

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 25, 2016.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres , no entra en falsas alarmas al solo tener 4 puntos de 9 posibles en este inicio del Clausura 2016 .

"En este momento el torneo pasado éramos último lugar de la tabla general, cero puntos. Siempre uno quiere más, uno quisiera tener 9 puntos, los cuatro que tenemos es la realidad porque hemos dejado de hacer cosas". 

El brasileño bromeó ante los cuestionamientos de lo que será el partido ante León del siguiente sábado.

"León es de los punteros.No si sepan él llegó a León cuando yo estaba jugando y tuve q esperar en la banca un año. Lo que espero de ellos es que se dejen ganar, a mi amigo Pizzi -oye amigo déjate ganar-".

Ferretti lamentó la baja de Hugo Ayala por fractura de mandíbula y habló de los posibles sustitutos, Antonio Briseño o José Rivas.

"De André fue una infección y hoy está entrenando normal. Infelizmente tenemos la baja de Hugo Ayala, nos consterna lo que le pasa. Si lo necesito a Rivas o a Briseño sé que estarán listos. Rivas es un gran jugador y es una persona que le tengo un gran aprecio y siempre que ha sido requerido ha cumplido cabalmente".