La experiencia, su granito de arena

Martín Bravo afirma sentirse en plena forma física y con la experiencia necesaria para aportar a Santos

logo

TORREÓN, México, Dic. 31, 2015.- De cara a jugar su último encuentro de preparación rumbo al Clausura 2016, frente a Rayados de Monterrey, el nuevo delantero de Santos, Martín Bravo, asegura que está teniendo una buena adaptación con el equipo.

"Me he sentido muy bien, he estado teniendo continuidad, me he entendido bastante bien y rápido con la mayoría de los jugadores, han sido buenos partidos, hemos tenido amistosos duros, han servido mucho al equipo, nos estamos acoplando bien a la idea que quiere el técnico, el equipo entendió rápido, ahora esperando el partido contra Monterrey que va a ser una prueba muy buena ya de cara al torneo".

Bravo destacó la forma en que Luis Zubeldía les ha permitido jugar al frente tanto a él como a su acompañante Djaniny Tavares.

Publicidad

"A mí me gusta mucho jugar libre, el técnico nos está brindando esa oportunidad de movernos en todo el frente de ataque, obviamente con referencias, me he entendido muy bien con mis compañeros y eso es muy importante".

Conoce todas las altas y bajas de Santos de cara al Clausura 2016

Precisamente hablando del estratega, el atacante hizo énfasis en el esfuerzo que les pide que se realice en cada uno de los entrenamietos.
 
"Es un técnico muy trabajador, siempre quiere esforzarse, que cada uno de nosotros nos esforcemos al máximo, no te regala nada, el que está jugando es porque anda bien, porque está en mejor momento que otros, es una competencia sana pero muy fuerte, nadie tiene el puesto asegurado, todos necesitamos trabajar al 150 por ciento para estar en el once".
 
Finalmente, la Rata Bravo dijo sentirse en gran forma fisica y con la experiencia necesaria para aportar grande cosas a Santos durante el Clausura 2016.



Publicidad

"Me siento muy bien, tengo muchos años en México y experiencia, estoy pasando un muy buen momento, me siento bien físicamente, siento que tengo mucho para aportarle a Santos, es un equipo muy joven, tiene un promedio de edad muy bajo, pero eso no significa que no tenga calidad, es un equipo muy competitivo, acaba de ser campeón hace poco, los que llegamos tenemos que aportar el granito de arena, en mi caso la experiencia".