Exigencia al máximo en Rayados

Antonio Mohamed asegura que se siente contento por el rendimiento de Rayados en el partido ante los Rayos de Necaxa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 13, 2016.- Tras el triunfo de Rayados  de 2-1 sobre los Rayos de Necaxa, el técnico Antonio Mohamed expresó su satisfacción del rendimiento del equipo y dijo que a Monterrey se le exige al máximo en cada partido.

Consulta la crónica del partido Rayados vs Necaxa, aquí.

"El rendimiento del equipo fue bueno. Buscamos generar competencia, al plantel se le exige al máximo. Con el resultado (estamos) muy bien porque ganamos, aunque después bajamos la intensidad".

El técnico de Rayados mencionó que van tomando el buen paso en el torneo con el objetivo de quedar en los primeros puestos.

"Nos estamos acomodando en el torneo, queremos estar en los primeros lugares de la clasificación general”.

En cuanto a los jugadores, Mohamed resaltó su desempeño físico y dejó en claro que ahora que regresen los elementos que faltan, tendrán que dar al cien por ciento para volver a la titularidad, debido a que Dorlan Pabón sigue concentrado con la Selección de Colombia para Río 2016; mientras que César Montes y Alfonso González se incorporarán la próxima semana.

“Cuando lleguen los que supuestamente son titulares les va a costar ganarse el puesto, es lo que queremos, que haya competencia interna".

Consulta la ficha técnica del partido