Van der Vaart explota contra España y critica su falta de idea

El ex Real Madrid espera que los Países Bajos juegue contra los españoles en octavos de final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael van der Vaart aseguró que España juega horrible y a nada, criticó la falta de idea de juego de los españoles y aseguró que no hay un jugador diferente, que ponga un pase de peligro a través de un programa de análisis sobre la Euro 2020 .

El exjugador neerlandés conoce bien el futbol español ya que jugó en dos etapas distintas, una para el Real Madrid y otra para el Betis, además de sufrir a España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

“España es horrible. Espero que juguemos contra ellos porque no tiene nada ese equipo, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen a un jugador que pueda dar el pase definitivo”, comentó para TV NOS.

Países Bajos ya está clasificada como primera de su grupo y espera rival para los octavos de final de la Eurocopa; de hecho, España puede ser su rival en la siguiente ronda en caso de clasificarse como uno de los mejores cuatro terceros.

Las críticas de Van der Vaart se suman a las decenas que hay en el país ibérico debido a su mal arranque en el torneo, sobre todo por su falta de gol y errores cotidianos que hacen de la Selección de Luis Enrique un equipo débil,

Luis Enrique espera el siguiente partido para pasar o quedar fuera