Turquía vs Italia, Eurocopa 2020; resultado, goles y videos

La polémica fue el ingrediente principal del partido, en el que la Azzurra se llevó los primeros tres puntos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pelota comenzó a rodar en uno de los torneos más prestigiosos del futbol. Turquía e Italia se vieron las caras en el debut de la Euro 2020 c on pocas acciones y jugadas polémicas en contra de la Azzurra.

Los de Italia se mostraron superiores ante los otomanos, que en su mayoría solo trataron de salir a la defensiva y eso les costaría más tarde el partido.

Italia consiguió alargar su racha sin recibir el gol y 28 encuentros al hilo sin perder.

¡Reclaman penal! Barella cae en el área y dejan seguir

En la parte final del primer tiempo un error que quedará marcado en el arbitraje del encuentro, con un penal clarísimo que no le marcaron a Zeki Çelik, quien dentro del área tapó un balón Spinazzola, el VAR presente decidió que no se marcara con la pena máxima.

¿Error arbitral? Mano en el área de Turquía y no hay penal

En la segunda parte la justicia llegó a la Selección de Italia, luego de un autogol de Merih Demiral y es que los turcos mientras se dedicaban a defender el encuentro sin goles, los italianos no dejaban de aprovechar para llegar hasta la línea de fondo hasta que un error los favoreció.

Intentar cuidar su portería fue el peor error de Turquía, que con el tiempo recibieron el segundo gol por parte de los dirigidos por Mancini.

Spinazzola que estaba teniendo un buen partido, hizo el disparo que fue directo al portero rival pero en el rebote Ciro Immobile aprovechó para rematar con un potente golpe el segundo gol en casa.

¡Golazo! Immobile aprovecha y firma el 0-2 de Italia ante Turquía

Luego el marcador se convirtió en goleada por parte de Italia, después de que Lorenzo Insigne con estilo y de primera intención colocara el esférico al fondo de las redes turcas.

¡Ya es goleada! Insigne la pone pegada al poste para el 0-3 de Italia

Hasta ahora Italia es líder del Grupo A que comparte con su rival en turno, Suiza y Gales.