El técnico de Hungría se burla de Portugal, Alemania y Francia

Marco Rossi espera en la playa a las selecciones que fueron sus rivales en fase de grupos en la Euro 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Rossi, técnico italiano de la Selección de Hungría, no logró evitar una pequeña burla hacia las selecciones que fueron sus rivales en la fase de grupos de la Euro 2020 tras quedar eliminadas en Octavos de Final.

El estratega publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que él aparece, además de Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Kylian Mbappé con maletas y en la playa.

“¡Nos vemos en la playa!”, fue el texto que publicó Marco Rossi en su posteo en tres idiomas, el húngaro, el inglés y el italiano, además de un emoji con una cara en risas, un corazón y la bandera de Hungría.

El cuadro húngaro formó parte del Grupo F de la Euro 2020 , considerado como ‘el grupo de la muerte’, conformado por Hungría, Portugal, Alemania y Francia. Los húngaros acabaron últimos del sector con dos puntos.

Hungría le sacó el empate a Francia y a Alemania, pero el 0-3 contra Portugal en su primer compromiso en esta Eurocopa fue determinante para su posterior eliminación.

En el Grupo F avanzaron tres selecciones, Francia como líder, Alemania como segundo y Portugal como uno de los mejores terceros lugares, con cuatro puntos. Sin embargo, todas cayeron en Octavos de Final.

Portugal perdió 1-0 frente a Bélgica , con todo y Cristiano Ronaldo, que se fue en blanco y no logró quedar en solitario como el máximo anotador a nivel de selecciones en la historia. Francia cayó en penales ante Suiza , mientras Alemania fue echado 2-0 por Inglaterra .

Las mayores curiosidades de la Euro... hasta ahora