Sterling asegura que el penal fue claro: 'Me toca la pierna'

El delantero de Inglaterra destacó el gol de Harry Kane para remontar a Dinamarca y llegar a la final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raheem Sterling no tiene dudas y asegura que fue un penal claro el que se marcó para el triunfo de Inglaterra sobre Dinamarca 2-1 en el tiempo extra, el atacante dejó claro que fue golpeado dentro del área, por lo que no hay que dudar de lo señalado.

"Entré en el área y sacó la pierna, me tocó y es un penalti claro", aseguró Raheem luego del triunfo para la final inédita contra Italia , la primera de los ingleses en la Eurocopa y la primera desde el Mundial de 1966.

"Ha sido una gran actuación, tuvimos que meterle mucha intensidad tras el primer gol, el primero que nos marcan en el torneo. Nos reagrupamos y mostramos un gran espíritu de equipo para remontar y ganar el partido" continuó.

Sterling también resaltó el gol de Harry Kane quien va por Cristiano y el título de goleo, aseguró que no importa que haya sido de rebote, sino que haya entrado.

"Ha sido difícil ponerse por detrás en el marcador. Tuvimos que ser pacientes, porque sabíamos que con nuestro físico, nuestra agresividad y nuestra energía, sería cuestión de tiempo que los derribáramos.

"Esto es otro paso en la buena dirección. Pero en cuanto volvamos al vestuario, se acabó, hay que concentrarse en el domingo", cerró el delantero del Manchester City.

Que tiemble Cristiano Ronaldo; Kane está a un gol del portugués