Romelu Lukaku dedicó su gol a Christian Eriksen

El primer gol de Bélgica a Rusia se fue con una amorosa dedicatoria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segundo partido del Grupo B en la EURO 2020 se fue con una dedicatoria especial, pues Romelu Lukaku de Bélgica, no sólo abrió el marcador ante Rusia, sino que se acercó a las cámaras para mandar un mensaje a Christian Eriksen.

El encuentro que se vive en San Petersburgo resultó complicado para Bélgica, pero Romelu Lukaku encontró el espacio para poder soltar el zurdazo cruzado que abrió el marcador, tras lo cual inició su festejo de poder romper el cero.

Lukaku corrió a buscar la cámara a nivel de campo y encontró una a la que se acercó para gritar unas palabras.

“Chris, mantente fuerte, te amo" fue la frase que salió de los labios del delantero belga en el encuentro que al descanso se fue con dos goles por cero por encima de la selección de Rusia.

Este sábado, el mundo del deporte se solidarizó con el jugador de la Selección de Dinamarca que se desvaneció sobre el césped mientras celebraban el partido ante Finlandia .

Eriksen fue atendido de inmediato y trasladado al hospital para atención y el mundo sigue con sus pensamientos en el jugador, tanto así que la selección de Inglaterra suspendió su rueda de prensa previa a enfrentar a Croacia en solidaridad con el danés.

UEFA suspende Dinamarca vs. Finlandia tras desvanecimiento de Eriksen